Extra escolares 2022-2023

Como cada año la AMPA del Colegio Público La Ería vuelve a organizar las actividades extraescolares del centro. La oferta con la que salimos este año es la siguiente:







Las altas en las actividades se realizarán entre los días 22 al 27 de cada mes para comenzar al mes siguiente. La inscripción se hará mediante el siguiente formulario, que sólo estará habilitado esos días:


Si en alguna de las actividades no se alcanzara el número mínimo de participantes, se comunicará lo antes posibles para que tengáis la opción de elegir otra de las opciones ofertadas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE 
  • ALTAS  Las inscripciones se realizarán siempre a través de la AMPA y se realizarán entre los días 22 - 27 de cada mes a través de este formulario. 
  • BAJAS: Los padres, las madres o los/as tutores/as deberán comunicar inmediatamente a la AMPA la baja del alumno/a en la actividad, además de tener que comunicarlo al monitor/a correspondiente. 
  • PAGOS: se realizarán en función de lo que indiquen cada uno de los monitores de las actividades ya que se les paga a las empresas directamente. El AMPA no cobra ninguna actividad.
  • IMPAGOS: Aquellas familias que no paguen las actividades extraescolares serán automáticamente dadas de bajas de la actividad y no podrán volver a apuntarse a cualquier otra actividad y/o taller organizado por la AMPA hasta que subsane el impago.
  • COMPORTAMIENTO: NO se permitirá la presencia de familiares u otros acompañantes, y en general personas ajenas al Colegio, en los pasillos o en los espacios en los que se desarrollen las actividades extraescolares. El comportamiento irrespetuoso con el monitor o con el resto de los compañeros, así como las faltas reiteradas de puntualidad, tanto en la entrega del alumno/a al inicio de la actividad como en su recogida a la finalización de esta, ocasionarán la expulsión y baja del alumno/a en dicha actividad.
  • Cualquier queja, sugerencia o consulta podéis dirigiros a ampaeria@gmail.com

Entradas populares de este blog

Amagüestu

MENORES VIVIENDO UNA GUERRA