Quiénes somos

Todos los asociados conformamos la Asociación de madres y padres del Colegio Público La Ería de Oviedo. 
Como puedes leer en el texto enlazado, hay al menos 10 razones de peso para pertenecer al Ampa del C.P. La Ería.

Nuestras actividades son diversas pero siempre están pensadas para beneficio de los alumnos, nuestros hijos. Estas actividades generales son las siguientes:
  • Nos encargamos de organizar todos los años para comienzo de curso las actividades extraescolares de nuestros hijos. Las fiestas del amagüestu, donde los niños pueden ver la elaboración de la sidra dulce y disfrutar posteriormente del tradicional amagüestu.
  • La visita de los enviados reales y de Papá Noel en Navidad dándoles a los niños su revoltijo, y teniendo especial cuidado con las alergias de nuestros hijos.
  • La chocolatada en Carnaval, donde pequeños y grandes pueden disfrutar de un riquísimo chocolate caliente acompañados de dulces que hacemos entre todos, padres y madres de alumnos, para que todos podamos disfrutar.
  • Fiesta fin de curso, donde los alumnos despiden el curso con juegos tradicionales y actuaciones diversas de espectáculos contratados. También ese día se podrá ver una exhibición de las actividades extraescolares realizadas a lo largo del curso. Los hijos e hijas de los socios recibirán un regalo sorpresa. 
  • Hacemos Banco de Libros, donde nuestros hijos e hijas pueden beneficiarse de este. La recogida y entrega se realiza una vez terminado el curso y se os informa de las fechas mediante un comunicado.
  • . Todos los niñas y niños con libros.
  • Colaboramos con la organización del viaje de estudios de los alumnos de sexto curso.
  • Ayudamos al colegio con donaciones puntuales, bien sea para material puntual bien con la biblioteca aumentando el número de libros que tienen en su haber.

Nos gustaría hacer muchas más cosas pero no tenemos el suficiente personal para que ello salga adelante con la fluidez que desearíamos. Si quieres y puedes, vente con nosotros, no necesitas experiencia, sólo ganas y con eso a nosotros nos ayudas un mundo. 

Para asociarte a la AMPA tienes que ingresar en la cuenta de la asociación la cantidad de 18 euros (cuota anual) y especificar, muy importante, el nombre y curso de de tus hijos. También tienes que cubrir un formulario que te haremos llegar. . La cuota se abona por familia, no por cada hijo.


Abanca: ES5520800771863041019613

Horario de atención público:
Lunes: 9:00 a 10:00 ampaeria@gmail.com

Entradas populares de este blog

Amagüestu

MENORES VIVIENDO UNA GUERRA