ELECCIONES PARA EL CONSEJO ESCOLAR

Queremos recordaros que este curso se renovará el Consejo Escolar del centro. En el tablón de anuncios de Secretaría está disponible para su consulta el censo de padres y tutores legales que pueden participar en el proceso. Se pueden hacer alegaciones al mismo hasta el día 18 de Octubre.

El plazo de presentación de candidaturas para formar parte del Consejo Escolar  es del 21 al 25 de Octubre. Para presentarse deberán recoger las papeletas de participación en secretaría.

Recordaros que el Consejo escolar es el órgano de participación que tienen las familias en el centro. De el forman parte actualmente 5 padres o madres de alumnos (uno de ellos en representación del AMPA).

El calendario de actuaciones es el siguiente:
-Acta del sorteo 11 de octubre
-Constitución de la Junta Electoral 14 octubre
-Publicación censos electoral 14 de octubre
-Período de reclamaciones ( sobre los censos) Del 14 al 18 de octubre
-Resolución definitiva (censos) 18 de octubre
-Plazo de presentación de candidaturas Del 21 al 25 de octubre
-Publicación de la lista provisional de candidatos 28 de octubre
-Reclamaciones a la lista provisional Hasta el 29 de octubre
-Lista definitiva 4 de noviembre
-Celebraciones de elecciones Profesorado 11 de noviembre
-Celebraciones de elecciones Administración y servicio 11 de noviembre
-Celebraciones de elecciones Alumnado 11 de noviembre
-Celebraciones de elecciones (familias) 12 de noviembre
-Proclamación de candidatos electos 14 de noviembre
-Constitución del Consejo Escolar 25 de noviembre

Participa. Vota.


Entradas populares de este blog

Amagüestu